Un resistor es un dispositivo o componente eléctrico construido explícitamente para que preste cierta magnitud de resistencia, dada en ohms. Además, debe trabajar en forma confiable en su ambiente, incluyendo intensidad de campo eléctrico, temperatura, humedad, radiación y otros efectos.
Muchos otros resistores son especialmente fabricados para convertir energía eléctrica en térmica, otros se usan en circuitos de control, en donde modifican la energía y señales eléctricas para lograr efectos planificados.
Como ejemplos pueden citarse los resistores para el arranque de
motores, los usados en amplificadores electrónicos para controlar la ganancia
completa y otras características de los amplificadores.
Los acumuladores pueden ir equipados con una resistencia eléctrica de fábrica. El material de los resistores es de gran calidad. Incoloy 825.
Los accesorios de los acumuladores de electricidad de noche incluyen 2-3 resistores eléctricos de noche y un resistor de día. Incluyen termostatos de uso nocturno y diurno que cumplen la norma SLY 3.2 de la Asociación Finlandesa de Electricidad, además de un protector de sobrecalentamiento.
Si es necesario, el acumulador se puede suministrar con su propio panel de control. La electrificación del acumulador también se puede realizar según las preferencias del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario